Formulario de Registro de Pago Para Padres

Shawnee Mission School District

  • 2019-20 CONTRATO DE PAGO DE SERVICIOS DE AUTOBUS PARA EL DISTRITO ESCOLAR DE SHAWNEE MISSION #512 (K-12)

  • padre o tutor legal como grupo de la segunda parte.
  • hecho entre DS Busing, grupo de la primera parte y:
  • NOMBRE DEL ESTUDIANTEESCUELA QUE ASISTEGRADO 
    Add a new row
  • Please enter a number from 1 to 10.
  • El padre o tutor legal que se indica arriba está de acuerdo con todo lo siguiente, costos, términos y condiciones:

    Para usar DS Busing durante el ciclo escolar 2019-2020, terminando aproximadamente en la última semana de mayo 2020.

  • El servicio de autobús para los grados 1 a 12 está disponible en las escuelas donde se contratan 40 o más estudiantes para viajar en el autobús o donde se ha ordenado el pago de la paga. El servicio no se iniciará hasta que se envíe un contrato firmado con el pago a DS Bus Lines. No se le permitirá a su estudiante de secundaria viajar en el autobús sin su tarjeta de identificación. Las rutas y paradas de autobús se establecen durante el verano y están disponibles para los estudiantes en su escuela de asistencia a fines de julio. Las reglas del autobús se encuentran en el sitio web del distrito bajo Parents-Transportation. Los estudiantes de primer grado necesitarán un adulto para estar en la parada de autobús para recibir al estudiante. Las paradas de autobús pueden estar hasta 1/4 de milla de distancia para los estudiantes de primaria y 1/2 milla para los estudiantes de secundaria. Nos reservamos el derecho de mantener a los padres o tutores de cualquier ciclista responsable de cualquier vandalismo que su hijo pueda sufrir en el autobús.

    Este contrato será vinculante para ambas partes por su duración, con la única excepción de si un estudiante se muda fuera del área de asistencia o deja de asistir a la escuela. En cualquier caso, la compañía de autobuses debe ser notificada por escrito por el padre (tutor) para que se le reembolse al padre (tutor), que se basará en una base prorrateada trimestralmente. Los padres (tutores) deben comunicarse con DS Bus Lines al 913-384-1190 para obtener todas las tarifas prorrateadas. Los estudiantes pueden comenzar a mitad de semestre siempre y cuando los servicios de autobús contratados ya existan en esa escuela. Esas tarifas se basarán en bases prorrateadas trimestrales.

    A los estudiantes se les asignarán paradas de autobús en la esquina. Los estudiantes deben estar en sus paradas de autobús 5 minutos antes de la hora de salida programada.

    Las pegatinas de transporte de autobús ya no se usarán. Todos los estudiantes deben presentar su identificación de la escuela al conductor del autobús a petición de identificación del estudiante.
  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
     
  • En el móvil o tableta firme con su dedo o lápiz; los usuarios de escritorio pueden usar el botón derecho del mouse.
  • Price: $0.00